Plaza Mayor

Plaza mayor inexplicablemente no atiende mi reclamo

El 10-12 compre 6 pan dulce plaza mayor, los frizo cual instruye el proveedor y los consumo gradualmente , ayer abrí uno de ellos y con sorpresa encontré entre mis dientes ..."dos elementos extraños"... A saber semilla entera de sandia y una dureza que bien podría ser la membrana intermedia entre gajos de nuez, atento a ello me contacte con la firma restaurante plaza mayor plantie el tema y me derivan con ..."sr jorge"... quien me dice ; que ellos no puden estar en esos detalles , que si , que en el producto contiene fruta escurrida y que la misma se hace con sandia y que no pueden atender mi reclamo.... En razón de lo expuesto es que recurro a este medio

aantonio L

no recibi ninguna comunicacion ni tampoco solucion alguna !!!