Platinium Travel Llc

Estafa en venta paquete miami orlando platiniun travel

He realizado una compra telefonica con platinium tralvel. Luego de pagarles me informan que se trataba de promociones por venta de tiempso compartidos, obligandome a asistir a charlas, lo cual acepte bajo presion de amenaza de multas, y tambien obligandome a mentir sobre mis ingresos para calificar a los perfiles que ellos estaban obligados a que tengamos para cobrar su comision por mandar posibles compradores.

Comentario / Propuesta más votada
Ariel P  +1

Natalia B, quedo claro su buena experiencia, lo que no entiendo es su dedicación en las alabanzas, cuestionamientos y defensas ante una empresa que se ha comportado mal, y que rayan con una imparcialidad. Por favor deje que se defienda Platiniun Travel, mi intención no es debatir con Ud.

03 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder
Natalia B

no es que este defendiendo a nadie pero usted me ataca y habla por su experiencia yo comento la mia no es mas tampoco quiero discutir que tenga un buen dia

Ariel P

No se contactaron, parte de su estafa es no recibir reclamos ni dar posibilidad a una mediacion y menos aun solucion. Para venderte llaman mil veces, luego de lograr su objetivo desaparecen.

Ariel P

no se han contactado conmigo.

Ariel P

No se contacto en ningun momento.

anavergara

Estimado Sr Ariel
La empresa PLATINIUM TRAVEL cumplió a cabalidad con todo lo que usted contrato, No se le vendió con mentiras, al momento de contratar las vacaciones se le hablo del valor de los impuestos que debió pagar como en cualquier otro lugar del mundo, no se vendió bajo presión, mas usted acpeto la compra viendo el buen servicio que se le estaba ofreciendo, una vez compro hasta la fecha de su viaje estuvo en comunicación permanente y continua con la gerente y su agente de viajes, usted recibió de manera correcta y a tiempo en su correo electrónico todas las confirmaciones de sus reservas el cual pudo utilizar y disfrutar en unos de nuestros mejores hoteles, la presentación o tour es muy agradable ya que tienen la oportunidad de conocer nuestros hoteles y sus programas y beneficios mas no se le obligo a nada, mas usted no tuvo la voluntad de asistir a dicha invitación. PLATINIUM TRAVEL tiene todas sus reservas y demás.

Ariel P

sigue el marketing, Reyes del marketing eso si. Refute punto por punto mi relato. LAs charlas de 3 hs, el seguro del auto, el rentacar de 4ta categoria, el hotel a 10 km en Ftloud,, la tardanza en responder, el intendo de cambiarme de hotel en Orlando, su insistencia en pedir que mienta acerca de mis ingresos, le reversion de la multa por no mentir, etc etc.

13 de Diciembre a las 13:26 hs.
MariiTa O

a mi me ayudaron con la visa de mi mama y pudimos cumplir el sueño de conocer Disney. tambien me encanto el hotel y pude comprar una propiedad y ahora ire a vacacionar todos los años. Gracias PLATINIUM TRAVEL

02 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Natalia B

eso es falso, la empresa si cumple y contestan casi que 24 horas del dia para todas las inquietudes, son muy claros a la hora de contratar, ayudan para todo lo que se requiera del viaje antes de llegar y estando en los estados unidos te dan orientacion de lo que uno quiera hacer en un pais desconocido. para mi ****** es la que le hicieron a un primo en una compa;ia que ya ni existe , que nunca contesto y cuando llego a su viaje en los estados unidos no tenia reserva en los hoteles y perdio todo su dinero y tuvo que contratar estando alla haciendo doble gasto.
me da pena contradecirlo pero tanto yo como mi familia en colombia pudimos realizar con ellos nuestro sueno y ahora recomendamos esta compania.
eso no es una ******, es algo que no le gusto y que no se acojio usted a los terminos y condiciones que le dicen desde un principio.
no difame de la buena fe de la gente. siempre estan atentos y hasta puedo dar mi tel .natalia barrera

02 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
Ariel P

Una mala experiencia la cual puedo comprobar con recibos y ticketes, primero me venden y piden los datos de la tarjeta de Credito y luego de haberme cobrado me mandan el contrato de las condiciones, de 7 dias en Orlnado pedi un dia con las charlas obligadas, de 3 en Miami perdi otro dia con otra Charla. Una tortura los vendedores de los tiempos compartidos, 4 horas cada charla, en una de ella me pasearon con 5 vendedores, primero empiezan con mucha amabilidad y luego, ante mi negativa de comprar, se ponen extremadamente insistentes y hasta agresivos por no poder concretar su objetivo. En dichas charlas me hicieron llenar un formulario con mis datos e ingresos anuales, Platiniun Travel, tanto Ana Vergara como Raquel, me insistieron y obligaban a mentir en declaracion

03 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Ariel P

Me pedian que diga que ganaba 50.*** dls anuales, porque ese era el perfil con el cual ellos debian enviar a los clientes para poder cobrar su comision. Como no menti y puse mis ingresos reales, al otro dia me aparecio un debito en mi tarjeta de Credito de *** dls. Un atropello y ****** que luego de amenazarlos con denunciarlos ante Visa y ante Florida Departament of A. and Consumer Services, logre que me revirtieran. Otro dato que me vi engañado es que el paquete incluia alquiler de auto, pero nunca me dijeron que para utilizarlo, debia tener Tarjeta American Express Black, cuestion que al no tenerla (no acetaban ni Gold, ni Visa Paltinium) me obligaron a pagar el seguro Full, es decir *** dls, y en una empresa totalmente desconicida afuera del Aeropuerto de Miami que para llegar me tuve que tomar un taxi.

03 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Ariel P

Otro dato importante de la pesima experiencia con Platinium Travel, fue que el contrato supuestamente incluia el desayuno en el hotel de Orlando, el cual nunca exisitió y al llegar al hotel me dijeron que nunca se incluye. Tambien, el paquete original suponia el hotel en Miami Beach, por razones inexplicables termine en un hotel en Fort Louderdale, que esta a 40 km Miami y a 10 km de la playa mas cercana.

03 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
Ariel P

Tambien en muy importante destacar la lucha e insistencia que tuve que realizar para que me confirmen los hoteles. Yo hice la compra en marzo de ****, y para evitar problemas en abril empece a pedirles las confirmaciones, idas y vueltas, muchao mails e intercambios para lograrlo. Luego me quisieron dar en Orlando 4 dias en un hotel y luego tener que mudarme a otro x 3 dias, hecho al cual me negué y quise cancelar el contrato pero al acceder me quede, pero después me incumplieron con el de Miami que alojaron en FortLouderdele, teniendo que primero ir a un hotel para hacer el tramite para que cobren su comision, luego a otroa para alojarm y luego a un tercero para escuchar la famosa charla y persiones para venderme.

03 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Ariel P

Para: Mariita O y Natalia B, que su experiencia haya sido positiva, no implica que mi relato sea una mentira o una falacia, los hechos son reales y me limito a comentar mi experiencia, me engañaron y mintieron en muchos casos, si al momento de la venta con Uds. fueron claro y sabian que era lo que compraban y que incluia el paquete, pues han tenido bena suerte, en mi caso no fue asi. Otro dato, es que la ayuda para obtener la Visa para EEUU se limita a una simple carta que dice que he contratado con ellos, inútil como la nada misma.

03 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Natalia B

sr. ariel al parecer eso que le paso ya es un caso personal, lamento que halla tenido que pasar por esa situacion pero yo viaje con ellos y lo volveria hacer. toda la familia barrera de cali ya contrataron con ellos tengo una prima en este momento en orlando ya fue a la charla y solo se demoro 90minutos, solo si usted se deja convenser lo van a presionar a comprar, pero si es audaz y los lleva con la mejor actitud creame que no tiene que pasar por esos percanses ni le van a cobrar nada adicional, al contrario luego de esa charla nos dan cien dolares y con ese dinero compramos una entrada a animal kindong que fue una experiencia inolvidable, sin duda vuelvo con ellos el proximo a;o.
son personas muy respetuosas y dispuestas ayudar en todo.
nuevamente lamento su experiencia pero creo que ese precio tan bajo en que uno compra ese paquete que aveces uno no crea sea real es lo minimo que uno puede hacer y es seder a los consejos para que n

Natalia B

para que no tenga que pasar por lo que le sucedio a usted, a nosotros y las personas que he referido les ha ido muy bien. enserio que muy mal que haga esto con una empresa que nuevamente ke digo si le dio su viaje sea como sea y no como otras que hasta se le roban su dinero y luego se desaparecen. que tenga un buen dia y espero en medio de todo halla podido disfrutar de su viaje

Ariel P

Finalmente, otro dato que recomiendo antes de contratar con Platinium Travel es tomarse un poco de tiempo e investigar en la web los comentarios de experiencias de viajeros. Lamentablemente yo me confié y no lo hice. Pero si lo hacen podrán comprobar el centenar de relatos que describen experiencia desagradables, incumplimientos y mentiras, y en ningún caso se rescata una opinion o experiencia positiva, cuya conclusión estimo que nunca aportaría a contratar con Platinium Travel LLC ST ***** o que tambien se llama Tusvacionesdelujo.com.

03 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
Natalia B

y si es por comentarios cualquier empresa tiene y a mi me da mas confianza que tenga malos y buenos comentarios a que no tenga, o digame la coca cola que es un producto reconocido a nivel mundial y de consumismo si apesar que hablan mal la siguen comprando

03 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder

jazmin

Le dejo mi experiencia con esta agencia, mi error no fue creer en los reclamó que indican estas páginas, bueno desde el primer dia que llegue a Miami fue todo malo la agencia según ellos me buscaron un hotel de 4 estrella lo cual ni alcanzaba ni para 3 estrella mas aun pague mas (extra) por una pieza mas acogida y fue lo mismo que las otras, despues salen con sus charlas que lo único que hacen es vender un proyecto de viaje, y perder el tiempo, porque si uno no va a esas charlas le cobran una multa que no es menos ***US, bueno según la persona que me atendió en unas de las charlas me indicaba que ellos le pagaban ese mismo valor por cada persona que enviaran a la charla, por eso ellos te obligan a ir. lo otro me di cuenta que te ofrecen auto lo cual al final tu lo terminas pagando, todo ellos no cancelan nada de arriendo por el auto., y lo puedo comprobar ya que yo arrende el mismo auto que supuestamente lo tenia gratis

jazmin

Lo otro es que ellos te ponen fecha y hora para asistir a su charla, osea disponen de tu tiempo como le plazca, mira yo tuve que pagar mucho mas de lo q ellos te ofrecen si ellos te indican oferta pero al final es lo mismo que uno pagara personalmente. nunca es oferta.. muy malo esta agencia no se la recomiendo para nada..

JUANA G

Lo grande es lo que luego viene de cuando obtienen nuestros datos, te llaman para decirte que tienes tiempos compartidos disponibles que lo puedes rentar y te ******n con miles de dólares, la empresa PLATINUIM EXPRESS SERVICES.
Esto es una red de delincuentes que obligan a llenar formularitos con tus datos e ingresos para pasarlos a la red de ******dores que luego te contactan hablando mentiras de cosas que no son ciertas para que le depositen dinero y luego desaparecen con un maldito cuento

01 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder