Plateanet

Solicito anulacion cargo planetanet, operacion rechazada por la tarjeta

Hola, quise hacer la compra de entradas al teatro por plateanet el dia 12/02/2020 y cargue para que el cobro se me hiciera a mi Naranja visa. Automáticamente la pagina me indica que la compra fue rechazada (yo había pagado ese dia el resumen y el pago aun no había impactado en el sistema). Intentamos con otra tarjeta, la de una amiga y la compra se realizo con exito pero ahora me llega un mail de una compra en plateanet de $400, entiendo que es la comisión, pero a mi amiga tambien le cobran el mismo importe ademas del costo de la entrada. Nos cobran 2 veces la comisión por una sola operación. Quisiera que anulen ese pago en mi tarjeta

Hola, quise hacer la compra de entradas al teatro por plateanet el dia 12/02/2020 y cargue para que el cobro se me hiciera a mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa. Automáticamente la pagina me indica que la compra fue rechazada (yo había pagado ese dia el resumen y el pago aun no había impactado en el sistema). Intentamos con otra tarjeta, la de una amiga y la compra se realizo con exito pero ahora me llega un mail de una compra en plateanet de $400, entiendo que es la comisión, pero a mi amiga tambien le cobran el mismo importe ademas del costo de la entrada. Nos cobran 2 veces la comisión por una sola operación. Quisiera que anulen ese pago en mi tarjeta
Violeta  solución recibida:

el reclamo esta solucionado

02 de Marzo a las 7:59 hs.