Plateanet

Obra de teatro para adultos ofrecida para menores

El 22/07 fuimos a ver la obra de martin bossi (bossi live comedy), en el teatro astral. En la página de plateanet dice que es a partir de 6 años. fuimos con mi marido, mi hija de 10 y mi hijo de 11 años. se utiliza durante toda la obra vocabulario adulto (puteadas varias y palabras tales como: coger, c*****, pene etc....). Además se hacen alusiones permanentes a temas sexuales, de forma implícita y explícita. Tuvimos que salir de la sala en un momento que Bossi empezó a describir con detalle una situación de sexo virtual. No estoy haciendo un juicio de valor. Objetivamente no es una obra para niños/as de la edad de mis hijos, y menos para 6 años. Estuvimos muy incómodos durante toda la función, ya que fue una constante durante todo el show.si hubiese ido sola con mi marido, la hubiese disfrutado seguramente. Ya hice la denuncia a defensa del consumidor. Tengo fotos de la documentación que avala lo que digo (inclusive la página de Plateanet donde figura la edad de 6 años, al día de hoy), y no tienen mas que ver la obra para confirmar lo que digo respecto al contenido y vocabulario. Solicito la devolución del dinero ya que el espectáculo no cumplió con las condiciones que ofrecen en la página. Y espero que no le ocurra esto a otras familias. Gracias.

Hola Cecilia! Por favor escribinos a clientes*plateanet.com

cecilia C  Solución rechazada:

Desde Plateanet dicen que ellos no tienen nada que ver con la publicacion de ellos, donde dice que la obra es a partir de 6 años. Refieren que la produccion de la obra informó eso, y que es la responsable.
Desde el teatro dicen que me tendria que haber retirado de la obra en el momento, y haber pedido la devolucion del dinero en el momento.
Nadie se hace cargo que es una obra para adultos (sin ninguna duda), y que la ofrecen a partir de los 6 años.

Plateanet Representante de Plateanet

Cecilia, por favor escribinos al sector de clientes con los datos de la compra para poder ayudarte.

cecilia C  Solución rechazada:

Dicen que es responsabilidad de la produccion y del teatro.
La publicacion la hacen ellos (plateanet). Y venden algo basado en esos datos, que es erróneo.

Plateanet Representante de Plateanet

Cecilia, escribinos a clientes*plateanet.com por favor.

cecilia C

Hola, ya me comunique con ustedes y me dijeron que no se responsabilizan y que desde el teatro dijeron que me tendria que haber ido de la obra y reclamar en el momento. Comuniquense ustedes conmigo por favor: cecicuo*gmail.com