Plateanet

Me cobraron entradas que no saque

El día domingo 17 de julio saque 2 entradas para nicolas de tracy stand up a traves de la pagina. el dia miercoles 20 de julio miro el resumen de la tarjeta y me figuran 2 entradas que supuestamente """"saque """" el dia lunes 18 de julio (sumado a las que si saque yo el domingo) las cuales ni siquiera me figuran en el sector mis compras de mi cuenta de plateanet. Cuando quiero ingresar a mi cuenta para ver que esta sucediendo no me deja ingresar. Aparecieron en el resumen de mi tarjeta 2 entradas de plateanet que yo nunca saque. Quiero cancelar las entradas y la reintegración del dinero. Gracias
Plateanet Representante de Plateanet

Hola Aylen por favor contactarte con nosotros directamente escribiendo a clientes*plateanet.com o llamando al **** **** así podemos ayudarte. Saludos

02 de Noviembre a las 16:15 hs.Responder