Plateanet

Cambio fecha x enfermedad

Tengo 4 entradas para el equilibista mañana 20 hs y las personas se enfermaron. Se pueden cambiar para la semana que viene u otra fecha?

Plateanet C

Hola María, mi nombre es Micaela de atención al cliente de Plateanet. Por favor, escribinos a clientes*plateanet.com así podemos ayudarte con el cambio.

Saludos.

Micaela.

Plateanet C

Tené en cuenta, María, que NO podemos realizar cambios ni devoluciones cerca del horario de inicio de función, tampoco una vez comenzada o finalizada la misma, SIN EXCEPCIÓN.

Aguardamos tu mail con los datos de la compra a clientes*plateanet.com (clientes"arroba"plateanet.com)

Saludos.

Micaela.

Plateanet Representante de Plateanet

Buenos días, se pueden cambiar solo antes dle comienzo de la función por favor esrcibinos a clientes*plateanet.com

Plateanet Representante de Plateanet

Hola Maria, rogamos que indiques por este medio la solución del reclamo marcandolo como solucionado

Maria

Hola! Plateanet me respondio prontamente acerca de la devolucion del dinero mediando los datos de la transaccion. Resta ver reflejado en el banco el reembolso. Una vez verificado eso podre comentar SOLUCIONADO. Atte

Maria  solución recibida:

Hola! Pedi a Plateanet devolucion de monto de 4 entradas de teatro por enfermedad y luego de unos dias se vio reflejado el rembolso en el saldo bancario. Gracs!