Plateanet

Anular cobro erroneo de plateanet

Hola, realice una compra por platea net de unas entradas el dia 27/2/19 a las 17:30 aprox y cargue para que el cobro se me hiciera a mi tarjeta naranja visa. Automaticamente la pagina me indica que la compra fue rechazada por falta de fondos y que intente con otra tarjeta, pase mi tarjeta visa frances y la compra se realizo con exito pero ahora me llega un mail de una compra en platea net de $180 que ni siquiera coincide con el monto de las entradas que compre. Quiero que me anulen ese gasto que no me pertenece

Hola Melisa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Febrero a las 19:08 hs.
Melisa S

Muchas gracias! Aguardo su respuesta

27 de Febrero a las 19:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 13:48 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa S

07 de Marzo a las 8:00 hs.