Plateanet

2 debitos

Compre entrada para baby, nunca llego el codigo y me cobraron 2 veces la entrada. Ayer me reintegraron 1. Como queda esto?

Compre entrada para baby, nunca llego el codigo y me cobraron 2 veces la entrada. Ayer me reintegraron 1. Como queda esto?

Plateanet Representante de Plateanet 

Hola Mariana por favor contactarte con nosotros directamente escribiendo a clientes*plateanet.com o llamando al **** **** así podemos ayudarte. Saludos

02 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder

Empresas más buscadas