Plataforma 10

Solucionar el mi problema contrate cama y este coche no se reclina

Contrate un servicio cama a un precio promocional (supuestamente) y resultó ser ejecutivo (dicen que es cama pero no se reclina y se convierte en cama) en las opciones salen ejecutivo o cama, yo elegí cama como de costumbre (en otras empresas que diferencian cama de ejecutivo) y nos encontramos viajando en un ejecutivo! creo que es una estafa! merezco una respuesta! siento que con las descripciones de las opciones es para engañar a las personas! además junto con estos pasajes compre también para el día jueves (23/06) desde villa mercedes para retiro, donde tambien pasó esto... Dicen cama y te mandan en un ejecutivo ( exijo que sean claros, ejecutivo es más cómodo que semicama y cama es el que se recluta y se levanta para los pies) he comprado en diferentes oportunidades y jamás me pasó esto!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Dana! Por favor comunicate con consultas.plataforma10.com para que podamos realizar la gestión correspondiente en conjunto con la Empresa de Transporte. Si ya lo hiciste indicanos el número de consulta para que podamos verificar en qué estado se encuentra. Saludos!