Plataforma 10

El codigo qr no funcionó y tuve que pagar el viaje de nuevo

Hola yo saqué pasaje de córdoba a rio cuarto el codigo qr del boleto no funcionó y tuve que pagar el pasaje de nuevo en efectivo y ya comunique al sitio web para devolver el pasaje pero no me reintegran la plata nesecito que me devuelvan el dinero de mi pasaje por qué lo estoy pagando dos veces

Hola yo saqué pasaje de córdoba a rio cuarto el codigo qr del boleto no funcionó y tuve que pagar el pasaje de nuevo en efectivo y ya comunique al sitio web para devolver el pasaje pero no me reintegran la plata nesecito que me devuelvan el dinero de mi pasaje por qué lo estoy pagando dos veces

Jorge N 

Saqué pasaje x plataforma el codigo QR no lo leía y tuve que pagar de nuevo el pasaje en efectivo y x mail te atiende inteligencia artificial que no entiende nada y no te da ninguna solución y no hay nadie con quién comunicarse para q lo tesuelvan

30 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Jorge N  Solución rechazada: 

Todavía no resolvieron nada muchas demora!!! Y no hay ninguna comunicación sería siguo hablando con una inteligencia artificial sin recursos de comunicación y resolución

04 de Abril a las 4:08 hs.Responder
Javier G 

En febrero de **** compré por Plataforma 10 un pasaje para un servicio que nunca existió ni salió, y que igualmente fue vendido a través de su página.

Hoy, a mediados de junio de ****, el dinero de un pasaje vendido para un servicio inexistente sigue sin ser devuelto.

19 de Junio a las 19:50 hs.Responder

Empresas más buscadas