Plataforma 10

Resarcimiento económico por problemas en el servicio

La semana pasada compre pasajes desde retiro a las varillas, córdoba. Después de estar esperando el servicio más de 45 minutos, fuimos a hacer el reclamo a la boletería correspondiente, donde nos dijeron que el mismo se había dado de baja hace más de un mes y que no iba a salir. Nos cambiaron los pasajes pero tuvimos que esperar más de tres horas en la terminal, además de esto, el servicio no es directo, por lo tanto además de la espera, tuvimos que combinar con otro coche para llegar a destino. Necesito que me resuelvan el problema. Caso contrario, iniciare acciones legales en contra de la página. Los pasajes tenían fecha para el martes 20/09 a las 21.10 horas. Saludos.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Alexis. Te pedimos por favor que nos escribas a consultas.plataforma10.com para poder ver en el sistema lo sucedido. Si ya lo hiciste indícanos el número de ticket y lo verificamos. Muchas gracias por contactarte! Saludos!

Alexis V

Consulta #*******. Espero su respuesta.

Alexis V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de los pasajes. Igualmente llegue siete horas más tarde a destino.