Plataforma 10

Reintegro del dinero de dos pasajes ida/vuelta retiro villa gesell

El día 6 de febrero compré dos pasajes de ida y vuelta retiro/villa gesell, la empresa rapido argentino. se suponía que el micro salía de retiro el sábado 11 a las 2:00 de la mañana. No sólo no salió ningún micro, sino que además no hubo nadie en ninguna oficina que respondiera y dijera qué es lo que estaba pasando. ahí me enteroque la empresa estaba cerrada incluso desde antes de yo comprar el pasaje. tuve que comprar otro pasaje, por supuesto no salí hasta mucho más tarde porque no había lugar en ningún omnibus. Ante dicha situación , compre además el pasaje de vuelta para no tener problemas de lugar ya que no vivo en buenos aires y no quería perder además los pasajes para volver al uruguay . hoy al llegar a la terminal, veo que la oficina del rapido argentino estaba abierta ,intento plantear la situación pero la persona a cargo me remite a la oficina de retiro. En la oficina de retiro me dicen que ellos no pueden hacer nada porque el pasaje lo compré con plataforma 10 y son ellos los que me tienen que resolver la situación. quiero que me devuelvan la plata de los dos pasajes ida y vuelta retiro/villa gesell
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Paola! Te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com (sin www) para que podamos verificar lo sucedido. Si ya lo hiciste indicanos el número de consulta para que podamos ver en qué estado se encuentra. Saludos!

20 de Febrero a las 15:59 hs.Responder
Paola S

Me proponen que les escriba directamente a ellos planteando la situación.
No hay ninguna solución!!!
Igualmente aclaro que ya lo hice, a través de la página que ellos me indicaron, les escribí todo nuevamente !!!

20 de Febrero a las 17:04 hs.Responder