Plataforma 10

Reintegro

Buenos días; me dirijo a usted con el fin de solicitarle la devolucion o liberacion del pasaje butaca 55 de las 7,45 hs de corrientes capital a posadas del dia la fecha, dado que debido al retraso de dicho viaje me veo imposibilitado de viajar, ya que al extenderse el horario de salida perdi el turno pactado en el medico de posadas. Sin mas saludo atte

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Graciani. Para hacer devoluciones podes hacerlas mediante Mis Compras en nuestra página entrando con tu usuario o bien escribiendo
consultas.plataforma10.com (sin www) con los datos del boleto. Tener en cuenta que las devoluciones tienen una retención regulada por la CNRT que depende del tiempo previo al viaje en el momento de cancelar. Aguardamos tu contacto. Saludos!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Graciani D . Podés realizar la devolución del pasaje desde Mis Compras en nuestra página web entrando con tu usuario o nos podés escribir a consultas.plataforma10.com (sin www) para que hagamos el proceso. Tener en cuenta que corresponde una retención regulada por la CNRT que depende del tiempo de anticipación al viaje con el que se hace la devolución. Aguardamos tu contacto. Saludos!

Graciani D  solución recibida:

Solucionado