Plataforma 10

Reclamo por boleto incompleto

Buenas tardes ya eh mandado mail y no me contestan.saque pasaje pero nunca pude ver el boleto pensé que era mi cel,entonces me dirijo a una compu y tampoco pude me dirijo a la boletería de retiro y le expliqué el inconveniente,y es como que me mandaron incompleto el archivo.entonces no podía verlo,y le dije viajo en 20 minutos hacia concordia entre ríos,y vieron si podían solucionarlo y no pudieron entonces tuve que comprar otro boleto pero en efectivo. Así que espero el reintegro de lo pagado..o bien una bonificación para el próximo pasaje..espero respuestas. Saludos

Sergio E

Por favor necesito respuestas..llamarme al **********

Sergio E

Expreso singer .Día 12 /3/17 domingo 21:30 butaca 3.

Disculpen la demora.

Tandil C

Necesito respuestas por favor..

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Sergio! Te escribimos desde Plataforma 10. Te comunicaste a consultas.plataforma10.com (sin www)? Es por esa vía donde podemos darte una respuesta. Todas las consultas son siempre respondidas. Si ya nos escribiste indicanos el número de consulta. Gracias! Saludos!

Todavía no fue solucionado