Plataforma 10

Quiero mi dinero

Saque los paisajes en diciembre para viajar en febrero a cosquin. Llegué con tiempo para esperar. El micro no parecía. Consulte a la gente que estaba en los pasillos de la terminal y nos dijo q podía venir retrasado. Esperamos hasta las 01:30 y el micro de la empresa vía tac nunca apareció. Subimos a las oficinas que ya estaban cerradas pero una srta de la empresa urquía nos dijo que salió a horario... Así que tuve que volver a mi casa, sacar un pasaje en avión, ya que sino perdía el evento x el que iba a viajar , el hospedaje y la vuelta del micro (con el cual también tuvimos problemas x la mala atención ). despues de hacer una queja pública me responden en dos días, que me van a dar una nota de crédito x el valor de los paisajes del micro que no tomé. Quiero la plata de mi pasaje.

Comentario / Propuesta más votada
Santiago B  +1

Ya fue solucionado el reclamo.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Jesica. En este caso la Empresa de Transporte les ofreció como solución una Nota de Crédito para que puedan adquirir pasajes a su nombre o para otra persona. Siempre puede comunicarse con nosotros a consultas.plataforma10.com Saludos!

Santiago  propuso una solución:

Me dieron mal la plataforma de salida y también a donde se anunciaba el micro, imposible encontrarlo ya que retiro es gigante, tuve que comprar otro pasaje (más caro) porque necesitaba sí o si estar en Córdoba al día siguiente. La empresa no se hizo cargo, dijo que es un error de plataforma10. Quiero que me devuelvan la plata. Mañana mismo voy a pedirla en Córdoba.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Santiago. Para que podamos asesorarte y ver en que estado se encuentra el reclamo te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com y un operador te orientará a la brevedad. Saludos!

22 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Diego G

Buenos días; me dirijo a usted con el fin de solicitarle la devolucion o liberacion del pasaje bol n° R****** butaca 90 de las 19y15hs empresa ERSA fecha 23/02/**** dado que a problemas personales me veo imposibilitado de viajar, y la empresa niega que ellos pueden cancelar el pasaje por motipo de compra vía plataforma 10.. sin mas saludo atte

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Diego! Podés devolver tu pasaje desde nuestro sistema, en la sección Mis Compras o en el centro de atención donde adquiriste el pasaje. Cualquier consulta escribinos a [email protected]

Santiago B

Plataforma 10 me descontó de la tarjeta el monto del pasaje y nunca me enviaron los coprobantes via internet ni me reservaron el pasaje por ende el día del viaje me vi obligado a comprar uno por ventanilla y casi me quedo sin viajar. Reclamé durante 3 días en la página de ellos y nunca obtuve respuesta. SOn de lo peor que hay. Compren por otro lado. El servicio es de terror.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Buen día! Todas las consultas siempre tienen respuesta, lamentamos la demora. Para podes verificar lo sucedido y realizar el trámite correspondiente te pedimos que nos escribas a [email protected] Saludos!

Santiago B

Dejá de mentir Plataforma 10. Ya le escribí el mail esta mañana y nada de nada. Toman el reclamo pero contestan cuando bien les da la gana siendo que la solución debe ser INMEDIATA.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Santiago. Cuál es tu número de consulta? Saludos!

Santiago B

El número de reclamo es YDWH****-*****

Santiago B

También este numero de consulta: #*******

Santiago B

Ya fue solucionado el reclamo.

Te devolvieron la plata?

Santiago B

Si, me la devolvieron pero tuve que llamar directamente a un teléfono que salió buscando por Google porque vía internet es la ausencia total. Nunca más les vuelvo a comprar nada. Hay que comprar directamente en las páginas de las empresas de transporte.

Jesica D

Que suerte la tuya! Yo como no volví a viajar perdí la plata y la nota de crédito se venció!por lo menos vos tuviste suerte.
Pero ya sabemos la próxima donde no comprar! Saludos.

Cristina B

Hola, me gustaría saber a qué número me puedo comunicar. Compré los pasajes a Humahuaca jujuy con dos semana de anticipación. Pero los pasajes no existían, no tenían número de colectivo asignado. Por lo que perdimos el primer pasaje, tuvimos que pagar **** pesos e irnos en remis. Porque teníamos que encontrarnos con unos amigos. A la vuelta pasó lo mismo. Ahora estamos parados en Humahuaca, esperando que nos den una respuesta, nuestro micro sale a las 22 y 40, y nosotros no figuramos, el próximo sale mañana pero no hay respuesta y no tenemos hospedaje, nos tenemos que ir hoy si o si porque mañana trabajo. Queremos la devolución de nuestro dinero.

13 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Cristina! Te pedimos que nos escribas a [email protected] para que podamos verificar o sucedido y solucionar el inconveniente. Saludos!

14 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Jesica D

Porque no me devuelven mi dinero.

14 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Buen día Jesica. Tenes que comunicarte por [email protected] por favor para que podamos verificar lo sucedido. Saludos!

14 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
Jesica D

Ya escribí ahí. Y la única solución q me dieron fue la nota de crédito. Y como no volví a viajar me cargaron la plata. Son un desastre

14 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
Cinthia R

Compre dos pasajes para el día 10 de febrero por plataforma diez a Bariloche, desde Cipolletti, al momento de tomar el colectivo tuvimos problemas para tomarlo ya que los asientos que teníamos asignados estaban ya vendidos y no aparecíamos en la lista de pasajeros.
El encargado de la boletería de vía Bariloche nos consiguió asientos en otro micro que llegaba por la tarde. Pero perdimos la reserva del hotel. Quisiera que me devolvieran la plata de los pasajes por los inconvenientes ocasionados.

21 de Febrero a las 23:38 hs.Responder
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola! Te pedimos que nos escribas a [email protected] donde podemos darle seguimiento al caso. Saludos!

22 de Febrero a las 8:38 hs.Responder
Gladys S

escribi 5 veces y nadie responde! saqué dos pasajes y me cobraron 4 y nadie contesta mail, teléfono ni nada

JUAN M

Acabo de comprar un pasaje y ya la plata se me debitó. No me ha llegado el pasaje, no me figura que plataforma10 que lo he comprado y tampoco figuro en la empresa !! Espero respuestas urgente !!!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Juan! Te pedimos que nos escribas por [email protected] para que podamos acceder a tus datos y poder solucionarte el inconveniente. Gracias! Saludos!

mauroc

me vendieron un pasaje de una empresa que en realidad no tenia servicio desde la ciudad ese dia!!!

adrifurio

pésima atención de la empresa autoprasporte San Juan mar del plata. soy celíaca no ponen telecos para avisar del menú. cuando me presento a la ventanilla de la boleteeia me contestó que eso me pasa por comprar por este medio

fernando T

Compre dos pasajes para el día martes 7 de mayo por plataforma diez a Bs as capital, desde san luis capital, al momento de tomar el colectivo tuvimos problemas para tomarlo ya que los asientos que teníamos asignados estaban ya vendidos y no aparecíamos en la lista de pasajeros.
. Quisiera que me devolvieran la plata de los pasajes por los inconvenientes ocasionados. compre los pasajes y ya la plata se me debitó. No me llegaron los pasajes, no me figura que plataforma10 que lo he comprado y tampoco figuro en la empresa !! Espero respuestas urgente !!! es un robo son 3 mil pesos

FlorenciaMicaela A

Pesimo servicio. No coordinan con las empresas, ayer tenia que tomar un micro a las 00:30, y me dijeron que el viaje se cancelo, el coche nunca salio, me pregunto sobre si pueden vender boletos de esa manera sin asegurarse que el servicio este disponible o no. demas por el hecho de haber adquirido mis pasajes con ustedes en boleteria se negaban a darme una explicacion, como si seria un agente extraño quien me vendio. NUNCA MAS CON PLATAFORMA 10.

Gladys S

ojo con esta empresa! saqué 2 pasajes y me cobró 4!!! y nadie atiende el teléfono ni te responden mails. Es realmente alarmante. Aconsejo denunciar en defensa al consumidor

Nicolás R

Devolvi un pasaje porque me habia confundido de fecha, me dijeron que era automatica. Todavia estoy esperando el dinero. Lo peor de todo es que se desligan de la responsabilidad diciendo que depende de la entidad bancaria, pero el banco no tiene registro alguno de esto. Cuando le pido mas información para respaldar un reclamo hacia la entidad bancaria tampoco te dicen nada. Parece que te contesta un bot porque siempre responden lo mismo.

Nicolás R

Y no solo no me devuelven el dinero, sino que me clonaron la tarjeta en su pagina web. Realizaron el dia de ayer una compra de un pasaje sobre el cual, no solo no se quieren hacer responsables con la devolución, sino que siquiera me quieren dar info de la compra que se realizo con la tarjeta.