Plataforma 10

Plataforma10 y su sistema complicado de consultas

Tenia que devolver un pasaje que no iba a usar , con antelacion, a plataforma 10. No tienen ningun telefono de atencion a publico para agilizar el tema. Tienen un sistema de consultas "despersonalizado" que es un verdadero desastre. No se entiende !!!. . Por suerte no tuve que devolver el pasaje, porque sino seguiria dando vueltas sin saber como funciona este sistema sofisticado de "tickets", "nuevas consultas", " estado" etc,etc... Por mi parte ya no usare mas plataforma10

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Daniel! Todas las preguntas hechas en consultas.plataforma10.com son resueltas siempre, no se dejan consultas sin responder. Por otro lado podés hacer la devolución de tu pasajes de manera automática entrando a la sección Mis Compras de tu usuario. Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Saludos!

DANIEL V

Esta gente, además de trabajar con nuestro dinero y cobrar comisiones cada vez mayores, no tiene un mísero Call Center. Juzguen ustedes la preocupación por el cliente: proponen algo casi 2 años después del problema. No tienen cara. ( duras). Ya. I
No uso más Plataforma.Arreglo directamente con la boletería, donde me atiende un SER HUMANO que me conoce, me reserva por teléfono, me hacen DESCUENTO ( al revés de Plataforma, que te cobra más y después te la complica si querés cancelar), u el día del viaje paso un rato antes, abono y viajo.
Plataforma: te digo Nunca Más !!!!

13 de Febrero a las 21:32 hs.
Miguel V

viajo esta noche y no me llego el pasaje por internet. y si el comprobante de mi pago. que tengo que hacer

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Miguel. Para futuras consultas te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com donde un operador te orientará a la brevedad. Saludos!

MYRIAM V

buenos dias, necesitaria saber a quien tengo que dirigirme por esta consulta.
compre por ustedes un pasaje en la linea ersa, desde terminal de la fALDA A TERMINAL DE VILLA CARLOS PAZ, no solo que nunca llego el micro, sino que me dijeron que el horario que figuraba en mi pasaje 11.50 hs del dia 8/2., no existia. la empresa Ersa no se hizo cargo y sigo insistiendo. con quien puedo hablar de este tema???
muchas gracias

12 de Febrero a las 11:04 hs.Responder
MYRIAM V

buenos dias, necesito saber a quien dirigirme para este reclamo.
compre un pasaje en plataforma 10 por internet, desde la terminal de LA FALDA A TERMINAL DE VILLA CARLOS PAZ, el dia 8/2, horario 11.50 de la empresa ERSA. no solo que nunca llego el micro sino que la empresa me dijo que no existia ese horario. Por lo que tuve que esperar dos horas para un proximo micro y ademas volver a pagar el pasaje que ya habia abonado con tarjeta de debito. nadie se hace cargo?? con quien puedo hablar??, muchas gracias

12 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola! Te pedimos por favor que escribas a sac*plataforma10.com para que podamos ver lo sucedido y brindarte una solución! Saludos

12 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
DANIEL V  Solución rechazada:

Plataforma: nunca Más !!!!

13 de Febrero a las 21:31 hs.Responder