Plataforma 10

Plataforma 10 me vendió 3 pasajes y el horario de salida estaba incorrecto

Compré 3 pasajes a través de plataforma 10 con la empresa Alba del sur para lunes 29/01 con salida de Wilde a las 16:15.El tema que el micro paso por Wilde una hora antes ,15:10 y perdí los pasajes.Quiero que me devuelvan el dinero.Pude comunicarme con Alba del sur ese día después de varios intentos y la solución que me ofrecieron era que me daban 3 pasajes para ese mismo día a las 23:40 pero yo estaba con dos niños y todos los bolsos muy estresada esperando en la calle con el calor,me dijeron que llame más tarde y hablé con un encargado de Alba del sur y no me atienden más cuando llamo . También hice reclamo a Plataforma 10 por chat y aún no me dan solución

Marina M  solución recibida:

El problema se solucionó el mismo dia

06 de Febrero a las 22:45 hs.