Plataforma 10

Pasaje mal emitido

Compré pasajes de micro ida y vuelta a venado tuerto a nombre de mi hija, con dni, todo claro, y lo enviaron a nombre mío! no hay teléfono para reclamar! y encima cobran un adicional! pierdo un montón de tiempo!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Juan! Nos podes contactar a través de consultas.plataforma10.com (sin www) y un operador tomará el caso. Si ya nos escribiste indicanos el número de consulta para que podamos ver en qué estado se encuentra. Apenas tengamos tus datos los estaremos solucionando. Muchas gracias por escribirnos. Saludos!

Ya les hice 4 reclamos sin respuesta. Por ejemplo #******* y #********

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Juan! Tus consultas han sido respondidas. Podés continuar el caso por el sistema de consultas.plataforma10.com para que podamos darle un mejor seguimiento. Estamos a tu disposición. Saludos!

Juan J

Ya los contacté y no me lo solucionaron.. tendría que devolver el,pasaje , perder dinero y sacar otro nuevo. Irresponsable Plataforma 10

Juan J

Ya devolví los pasajes. Perdí el 20% (10 por el cargo y 10 por la devolucion). Impresentable.
No compro mas por Plataofrma 10 y voy a sugerirlo a todos mis contactos.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Juan
Te informamos que no figura en nuestro padrón ningún pasajero asociado ni con el nombre ni con el DNI que usted nos informa. Como ya le hemos indicado anteriormente, el sistema de compra de www.plataforma10.com realiza las operaciones con los datos ingresados manualmente por el usuario (origen, destino, fecha, datos del pasajero, etc). Asimismo, el proceso de compra cuenta con una serie de confirmaciones previas a la registración de la misma. Dichas confirmaciones permiten corroborar la información ingresada y aceptar o denegar la operación para la tranquilad de nuestros clientes. Lamentamos mucho lo que nos dice y quedamos a su disposición.

Juan J

Yo hice todo lo que correspondía poniendo el nombre y el DNI de mi hija como nombre de pasajero pero salió emitido a nombre mío que soy el titular de la tarjeta. Es un error de Uds que NO LO QUIEREN ACEPTAR. Si fueran HONESTOS me devolverían el dinero de comision y devolución. Lo harán??

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Juan por este medio no podemos seguir el caso. Podés reabrir la consulta en consultas.plataforma10.com donde estamos certificados con normas ISO. Siempre trabajamos para garantizar la satisfacción de miles de clientes que nos eligen y lamentamos nuevamente lo que nos decís. Saludos!

Juan J

Son excusas. Quién me devuelve el dinero, el tiempo y la malasangre?

Juan J

El pasaje fue emitido a mí no te y no de mi hija. Por error de ellos. Lo tuve que devolver y perder dinero de compra y devolución. Mal servicio

Juan J

No me solucionaron el pasaje mal emitido por ellos ni me devolvieron las comisiones que cobran