Plataforma 10

Pasaje mal cobrado

Compre 2 pasajes ida y vuelta rosario san salvador de jujuy para una sola persona.transporte balut.la ida la tuve que anular y compre otro boleto para el dia siguiente.es decir que compre tres pasajes y anule uno.pague en enero los dos pasajes que use pero en febrero me llegua el pasaje anulado hasta ahi perfecto pero me agregan otro pasaje mas.es decir que fui a s s de jujuy y volvi a rosario y me cobran 3 pasajes

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Grisel. Si todavía no lo hiciste escribirnos a consultas.plataforma10.com (sin www) para que podamos verificar lo sucedido. Con tus datos podemos solucionar el inconveniente. Saludos!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Ya le enviamos la respuesta. Se procederá a hacer la devolución correspondiente. Saludos!

Grisel G  solución recibida:

Me acaban de llamar!!! En abril me devuelven el pasaje