Plataforma 10

Me cobraron un pasaje que no usé

Quise comprar un pasaje de merlo (s.l.) a san luis, a través de la app de plataforma 10 y no podía. Lo intenté unas 3 veces y siempre me daba error al final de la operación. viajé por otros medios, y a la semana aparece en mi resumen bancario el descuento del pasaje, del cual nunca me confirmaron que la operación se hubiese concretado, y por lo tanto, no usé.

Nelly S  Solución rechazada:

Inmediatamente que hice el reclamo en Tu queja suma, me llegó un mail de Plataforma 10, diciendo que habían anulado la operación, pero a mí no me figura ninguna devolución en la cuenta bancaria. Me parece raro, pues en otras oportunidades la devolución es casi instantánea y ya han pasado varios días.

17 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Saúl E

Buenas, lograste solucionar? Me pasó exactamente lo mismo.