Plataforma 10

Me cobraron demasss

Compré 4 pasajes para ir a santa teresita y 4 pasajes para volver a bs.as en la tarjeta me cobraron doble 8 pasajes para ir y 8 pasajes para volver nunca me llegó el mail de los pasajes dobles ! pero en la tarjeta me saltan dos códigos diferentes dónde me cobran dos veces el mismo saldo por los pasajes que compre para ida y vuelta ! no tengo ninguna solucion hasta el momento me cansé de mandar mail! y la tarjeta tuve que pagar más de 400mil $!!

Cintia  solución recibida:

No sé contactaron conmigo tuve yo que buscar su email para mandarles mi reclamo siendo que ellos ya lo habían solucionado pague la tarjeta con esos boletos demás que me había cobrado por suerte tenía que la plata! Este mes me reintegran la plata a mi cuenta por un error de sistema de ellos ! De terror

27 de Febrero a las 15:54 hs.