Plataforma 10

Mal viaje

El día jueves 23 a las 1:35. Tome un micro el cual no me correspondía, tenía pasajes en el micro "el águila" y por un error de la empresa tome el micro "costa atlántica" el cual fue un desastre total. Teníamos asientos todos juntos , éramos 6 y íbamos a ir de a 2 para poder ir juntos. Pero cuando subimos al micro nuestros números de asientos estaban ocupados y otros rotos. Querían que viaje mi hija con su bebe de 2 meses en la parte de adelante donde esta el parabrisas (claramente un bebé no puede ir ahi) nos dijeron que era el que estaba libre de a 2 y ahí terminó viajando mi hija menor de 10 años que también claramente no puede viajar ahí cuándo todos los asientos de abajo estaban libres, nos dijieron que no se podia por el seguro pero tampoco podiamos estar en otros asientos los cuales no eran los de nosotros. Nosotros pagamos para viajar cómodos y juntos y viajamos todos separados por un error de la empresa, pido alguna explicación y solución ya que como dije pagué para viajar cómodos y juntos y no fue así por error de la empresa.

Lorena  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.