Plataforma 10

La página de plataforma10 es defectuosa

Quería devolver mi pasaje como a 5 horas antes de viajar pero perdí mi tiempo intentando la "devolución online desde la página", y en el correo me dieron tantas vueltas y fueron lentos al contestar que al final no me quisieron hacer la devolución cuando en realidad yo con anticipación estaba intentando devoler. También es cierto, hay ciertas partes de la página de plataforma10 que no funcionan correctamente, 2 de ellas son los botones de devolver pasaje y el botón para descargar factura. Ambos están raros y devuelven al home. No compren nunca por esta página defectuosa.