Plataforma 10

Información falsa sobre la forma d pago

El día 14/10/22 compré pasajes en plataforma 10 con tarjeta visa de bancor en 3 cuotas sin interés, el cierre de la tarjeta fue el 13/10/22, o sea que mi primera cuota pasaba para el resumen de diciembre/22, cuando me llega el resumen vto 06/12 veo que me cobran 2 cuotas juntas, cuota 1 y cuota 2 , reclamo a bancor y me dicen que es porque plataforma 10 informo la segunda cuota antes del cierre de diciembre y entonces también me cobran la segunda cuota en el mismo mes, entonces lo de las 3 cuotas es un engaño,si yo planifico pagar en tres cuotas es que quiero pagar una cuota x mes durante 3 meses obviamente.

Ines S

Solo quiero que cumplan con lo que acordamos, quiero pagar en 3 cuotas sin interés y ,obviamente, en 3 meses

24 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder

No recibí respuesta

29 de Noviembre a las 6:22 hs.Responder

No recibí ninguna respuesta

29 de Noviembre a las 6:24 hs.Responder
Ines S  Solución rechazada:

En realidad no obtuve ninguna respuesta, me cobraron 2 cuotas juntas en diciembre , y en enero no me cobraron ninguna, estimo que la 3° vendrá incluida en el vto de febrero.

29 de Diciembre a las 23:51 hs.Responder