Plataforma 10

Inconvenientes para viajar con plataforma10 y el rapido argentino

la vuelta hubiese sido mañana.
y de los pasajes de ida no tenemos noticia.
no contestan,te cobran multa,no te cambian los pasajes,no informan.
un desastre!!!!
q hacemos????

Compramos pasaje,ida y vuelta a bs.as.teníamo turno con fecha y hora.cuando vamos a viajar,el rapido está de paro.no pudimos viajar.que no hay información por el paro.q hay q esperar en plataforma10,72 hs para una respuesta.que todavía estamos esperando.q no devuelven el dinero. la vuelta hubiese sido mañana. no hay vuelta,porque no nos fuimos,anulamos los pasajes,de mañana,y nos cobran multa!!!!! y de los pasajes de ida no tenemos noticia. no contestan,te cobran multa,no te cambian los pasajes,no informan. un desastre!!!! q hacemos????
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Natalia! Nos comunicamos desde Plataforma 10. Te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com (sin www) para verificar lo sucedido. Si ya lo hiciste indícanos el número de consulta así la podemos visualizar. Te queremos informar que desde Plataforma 10 siempre respondemos todas las consultas y buscamos la solución. Estamos a tu disposición. Muchas gracias por contactarnos. Saludos!

17 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
Natalia A

Aparentemente nos devolvieron el total de los pasajes.
Pero no hubo compensación,perdimos la reserva del hotel y el turno .De eso no hubo nada.