Plataforma 10

Estoy re caliente con intercordoba

Compré el pasaje con número de asiento por plataforma10 con un día de anticipación para que mi hijo viaje y al subir, el colectivo estaba saturado y su asiento ocupado y no se lo dieron y el chófer tampoco hizo nada porque todo era un desastre.estaban todos dónde no correspondían ¿como es posible tanto desorden? porque sobrevendieron pasajes y los hicieron viajar parados.si pasa una tragedia,recién ahí sale a la luz el problema.si no me ayudan con esto tendré que hacerlo muy público al maltrato recibido.