Plataforma 10

Estafa

Hice una alineación de pago por un pasaje. Plataforma 10 debía devolverme una parte del monto pagado. Hace 13 días estoy esperando que me devuelvan el dinero. Se lavan las manos, no responden de manera personalizada. No hay manera de comunicarse. Para la entidad bancaria el comprobante que me envía plataforma 10 no es válido. Solicite un comprobante válido y me siguen mandando el comprobante invalido, por ende la entidad bancaria no puede realizar ningún movimiento ya que según ellos no recibieron ninguna devolución de plataforma 10. Según plataforma ya han devuelto el pago, según mi entidad bancaria no recibieron el pago. Pésima atención de ayuda. Se lavan las manos. Son unos e*****dores

Camila M  Solución rechazada:

No realizaron la devolución de mi dinero y no envían un comprobante válido justificado

Camila M  Solución rechazada:

Aún no me devuelven mi dinero y tampoco contestan mis mails ni los llamados