Plataforma 10

Devolución de pasajes no utilizados

muchas gracias

En varias oportunidades he solicitado reintegro, una vez xq no paso el colectivo y otra vez porque tuve que anular mi pasaje por problemas personales, wn ambas ocasiones me enviaron que la devolución se realizará a la tarjeta con la que realizaba el pago. Después de el tiempo para el reintegro hago el reclamo a la tarjeta y me informan que plataforma 10 me tiene que dar un comprobante del reclamo y algún dato de la tarjeta desde donde se realizo el pago para poder constatar que fue algo que se pagó con mi tarjeta, cuando pido esta información por mail a plataforma diez para poder finalizar con ña solicitud de devolucion ellos directamente dejan de responder, necesito que me den el dato correspondiente para poder realizar la solicitud de devolución en mi tarjeta de crédito, vengo con estos reclamos desde el mes de diciembre del 2023 y cada vez que consulto en tarjeta naranja, medio por el cual pagué los pasajes me informa que necesitan algún comprobante que esos pasajes fueron abonados con mi tarjeta, espero que puedan solucionar mi problema ya que cada vez que recurro a esta página es automática la solución. muchas gracias
Ana L  solución recibida:

Ya habían echo la devolución

24 de Marzo a las 11:03 hs.