Plataforma 10

Devolución de mi dinero

Estaba haciendo la compra de unos pasajes y se duplicó un ticket el cual me di cuenta al revisar todos los pasajes, doy de baja a los dos duplicados y consulto por la página donde a uno de los tickets se lo elimina por "ser igual al otro reclamo" la cosa es que es igual porque son dos pasajes por el mismo precio y no uno. Los números de reclamos son: 2488144; 7355440; 5052193. Solo quiero la devolucion de mi dinero.

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Buen día Sergio
Los tickets han sido respondidos. En breve tendrá la transferencia y será informada por el ticket.
Saludos!

Sergio E  solución recibida:

Demoro por trámites burocráticos con las transferencias, pero se devolvió el dinero.

13 de Febrero a las 10:34 hs.