Plataforma 10

Devolucion de dinero de pasaje cancelado

La respuesta de devolucion supuesta realizada por plataforma 10 de mi pasaje no coincide en nada a mi nro de tarjeta ni al nro de cupon. Considero que el dinero lo ha enviado por error a otra cuenta que no es la mia esa tarjeta que ellos dicen al cual fue derivada la devolucion no es la misma con la que se compro el pasaje. Seguimos sin solucion con respecto a ladevolucion del dinero mi compra fue realizada el dia 29/3 con una tarjeta de debito que no es la que uds. Dicen y a la cual le han devuelto el dinero