Plataforma 10

Desorganizacion y mal servicio

Saque un pasaje para brasil, florianopolis con la empresa jbl para viajar el 16 de enero a las 12:35. A las 13 horas el micro todavia no habia llegado porque en teoria estaba retrasado. A las 14 hs aproximadamente nos dijeron que se habia averiado y terminamos saliendo casi a las 16 hs en un micro de corta distancia (sin las comodidades que incluia la empresa jbl) hasta la frontera, nos demoraron ahi, tuvimos que pasar la frontera caminando y de ahi subirnos a un micro de la empresa correspondiente, haciendose el viaje mucho mas pesado y duradero. Basicamente pague por algo y termino siendo cualquier cosa. No puede ser que no prevean estas cosas y no haya un micro de reemplaso en caso de que suceda algo asi. Quiero un reembolso.