Plataforma 10

Debito de una "no compra" por internet

Compramos através de la web de plataforma 10 dos pasajes de santa teresita a cordoba. Una vez que cargue todos los datos de la tarjeta, me salto un cartel de que la compra no pudo realizarse. Con lo cual decidimos comprarlos por ventanilla. Y ahora vemos en el resumen de cuenta el débito de esta "no compra" que fue por internet. <envie el reclamo atrabes de la web de plataforma 10 ya que no hay número telefónico para comunicarse y aún no tengo respuesta. Necesito ayuda!!!
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Carlos M. Nos podrías indicar el número de consulta para que podamos ver en qué estado se encuentra. Todas las consultas siempre son respondidas, te pedimos que tengas paciencia. Estamos a disposición para consultas y comentarios. Saludos!

03 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
Carlos M