Plataforma 10

Consulta devolucion de pasaje

Buen dia:compre unos pasajes por error la semana pasada;queria fecha 13/01 y me largo 21/01 me di cta y realize la devolucion los compre con tarjeta de credito...no se cuando me realizaran el reintegro?

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Buen día! Si nos escribiste a consultas.plataforma10.com indicanos el número de consulta para que podamos ver en qué estado se encuentra. El reintegro puede sufrir demoras de 72 horas. Estamos a tu disposición para consultas o comentarios. Saludos!

Myriam D

No se correctamente el mail de plataforma 10

Henry R  propuso una solución:

hola..quise hacer la devolucion de los pasajes por problemas de salud y no me pude conectar con la empresa ya que nadie me supo explicar como hacerlo...Mi nombre es juan Ignacio Rojo...DNI ********....Mi numero de celular el **********....yo utilizo el servicio continuamente y como soy estudiante me resultaria favorable que me acrediten el monto para otro viaje ya sea de ROSARIO A VENADO TUERTO,..O DE ...VENADO TUERTO A ROSARIO