Plataforma 10

Compra no exitosa, pero cobrada!

Compré el 21/12 cuatro pasajes pagando con tarjeta, y mi compra no fue exitosa, pero igualmente me lo cobraron en mi tarjeta! intenté reclamar de inmediato por el chat de la empresa y por teléfono, estuve unos 45 minutos intentando sin ninguna respuesta y no tengo a nadie que me responda. Por favor necesito una respuesta...

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola! Te pedimos por favor que nos pases el número de consulta para ver en que estado se encuentra tu caso. Si aún no realizaste la consulta podés hacerlo en consultas.plataforma10.com Aguardamos el dato! Saludos!

27 de Diciembre a las 9:26 hs.
Cristian S

Hice la consulta por el canal que me orientaron desde Plataforma10 (gracias a esta pagina) y el problema era de la Tarjeta de crédito. Hice la consulta y reclamo mediante mi banco y me devolvieron la plata.

20 de Marzo a las 21:09 hs.
paojunco

BUENOS DIAS, HOY QUISE SACAR PASAJES X WEB PARA MI Y MI FAMILIA, CARGUE LOS DNI COMO SOLICITAN DE TODOS Y CUANDO CARGO EL MIO FIGURA OTRA PERSONA DE NACIONALIDAD SUECA CON EL PASAPORTE CON MI MISMO NUMERO DE DNI!! NO ME DEJA CAMBIARLO Y NADIE ME RESPONDE LOS LLAMADOS, NECESITO QUE ME ORIENTEN PARA PODER SACAR MI PASAJE CON ¨MI¨DNI Y MIS DATOS COMO CORRESPONDE. GRACIAS

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola! Te pedimos que escribas a [email protected] y un operador te ayudará rápidamente. Saludos!

Cristian S  solución recibida:

Me llamaron de Plataforma10 y me aclararon que el problema era con mi banco. Llamé a mi banco y anularon la compra (por más que yo ya la había rechazado) y me reintegraron el dinero.