Plataforma 10

Compra exitosa y no tengo el pasaje ni respuesta a consulta

estimado sr/a. .................

Hola, ayer mi hijo compró un pasaje pagó con tarjeta visa débito del bco francés, recibió el siguiente mail: estimado sr/a. ................. la operacion 8584340 realizada en plataforma 10 fue aprobada con el codigo de aprobacion 921393 . Tiene debitado el importe de su cuenta pero nunca se generó el ticket para imprimir ni tampoco figura en mis compras para su reimpresión ni me fue enviado por mail ya que ingresó a través de mi usuario. Aguardo respuesta a la consulta que generó el número 5951666. Ya van 10 hs y no hay respuesta. Mientras tanto no tiene el pasaje y se están agotando para el día que tiene que viajar.
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Roxana! Tu consulta ya fue respondida. Estamos a tu disposición para consultas y comentarios. Saludos!

Roxana  solución recibida:

Me solucionaron el problema. Me acreditaron lo abonado y compre el pasaje ya que el problema se suscito por lentitud del sistema. Gracias