Plataforma 10

Compra de pasajes en horario no existente

Hola. Compré dos pasajes de posadas a santo pipó, misiones. En el horario de las 12, via plataforma10. Realmente es importante cumplir con eso porque teníamos compromisos establecidos. Llegamos a la terminal y nos indicaron que el de las 12 no va a nuestro destino, sino que es el que sale a las 12.30, que en la página estaba mal. Y en la impresión, en mi pasaje, dice a las 12. No nos hicieron caso porque insisten en que es culpa de plataforma10. subirnos al próximo, que no es el que compramos, implica además sacarle ese lugar a quien sí compró en ese horario, o quedarnos nosotras sin asiento cuando tenemos problemas de salud. Y por aaaaalgo, compramos previamente por internet mínimamente, reclamo la devolución del dinero de los pasajes. Y denuncio el mal funcionamiento de la web, perjudicando a las personas que justamente tiene sus razones en confiar en la información publicada.
Nadia C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta, nadie se hizo cargo, ni me devolvieron el dinero.

Nadia C  Solución rechazada:

No me dieron ningua solución ni se contactaron conmigo. Y, por lo tanto, no me reintegraron el dinero de los pasajes.

Nadia C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó ni ofreció solución.