Plataforma 10

Cancelé unos pasajes y no me devolvieron el porcentaje de dinero que me correspo

En total compre 4 pasajes, 2 ida de bsas a córdoba, esos dos los cancelé el día 4 de julio lo cual si me lo debolvieron ese día y me llegó el reintrego; el día de ayer, 8 de julio, cancelé los otros dos pasajes, 2 de córdoba a bsas, esos dos últimos pasajes que cancelé son los que nunca me llegaron el reintegro. Pasaron 21 dias y aun asi me siguen respondiendo lo mismo: "te informamos que tu consulta se encuentra en proceso de análisis. Toda novedad al respecto será debidamente notificada por esta misma vía."