Plataforma 10

Anulación de pasaje

Solicito la devolución o anulación del pasaje butaca 3 y 4 de las 16.30 hs de córdoba a mina clavero del día 11/03/2017, dado que no fui yo (titular de la tarjeta) quien realizó la compra. Son dos pasajes: uno a nombre mio florencia díaz lacava @-013519583 y otro a nombre de gracia carolina sosa @-013519584. el motivo de la solicitud de la anulación es una compra realizada por una persona que no es titular de la tarjeta, y encima el monto del pasaje es completamente irrisorio y la duración del viaje, teniendo en cuenta que es un viaje de 3 hs aproximadamente, saliendo 16.30 se llegaria 23.30 hs . A lo que ya no sirve el viaje, y lamentablemente coincide con una fecha bastante solicitada en esa zona. en la página misma dice que con un tiempo de 15min se puede proceder a la anulación lo cual es una mentira, ya que se intento y redirige a la mesa de ayudas donde realizas el descargo y no se obtine respuesta alguna.
Plataforma 10 Representante de Plataforma 10  propuso una solución:

Hola Florencia. Te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com (sin www) donde podemos verificar tu caso. Muchas gracias. Saludos!

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Buen día! Ya la contactaron para solucionar el inconveniente. Saludos!

Florencia D

A arreglar con la tarjeta

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola Florencia. Cualquier consulta te pedimos que nos escribas a consultas.plataforma10.com (sin www) que es la vía oficial de comunicación donde podemos darle seguimiento al caso. Muchas gracias por escribirnos. Saludos!