Plataforma 10

Acreditacion de valor de pasajes con devolucion iniciada antes de los viajes.-

Necesito un contacto telefonico con alguna persona con la que pueda terminar de dar solucion al reclamo 2402282, soy usuario asiduo de esta empresa, es la primer vez que tengo un inconveniente pero la realidad indica que no he recibido una respuesta acorde y logica, parece que los pasajeros quedamos a la deriva de la decision de la empresa y no tenemos elementos como para poder respaldar lo que reclamamos o solicitamos.-

Plataforma 10 Representante de Plataforma 10

Hola José. Ya hemos solucionado el inconveniente por el cual nos contactaste. Podrás ver la resolución en consultas.plataforma10.com Estamos a tu disposición. Saludos!

Jose F  solución recibida:

Si fue solucionado por platagorma 10 Muchas gracias por interes demostrado.