Plata Ya

Cobran intereses, cuando no pueden hacerlo

Me están cobrando punitorios de el mes de mayo, aún estamos en cuarentena. Saque 10.000 pesos de préstamo en cuotas de $ 2885, hoy la cuota actual es de $ 3800, porque en junio se cobran los intereses supuestamente dicho por la misma empresa. Creo que es un abuso no les parece? muchas gracias. Además mencionar que la atención es mediocre te llaman por teléfono de mala manera,casi a las puteadas para que pagues la cuota en medio de una pandemia. Malísimo.

Yamila P  solución recibida:

Mala,tener que discutir porque cobran intereses cuando no corresponde. No me parece bien. Si no te pones firme te cobran lo que quieren.