Planher

Estafa de planher para vender planes de ahorro de vw

Se comunicaron telefónicamente de volkswagen por un plan nacional con beneficios , entrega inmediata y toma de mi auto usado. Me reuní con el vendedor en un concesionario de russoniello y abone una cuota a la empresa planher. Me hicieron tres controles de fabrca de volkswagen donde indicaban el día de entrega del auto. Luego me debitaron cuotas de un plan de ahorros , más tarde se comunicaron del sector de adjudicaciones y me pidieron más dinero para planher y abrieron un segundo plan de ahorros. Actualmente tengo dos planes uno a mi nombre y otro a nombre de mi mujer. Todos lo que expusieron fue mentira y los controles inventados. Cuento con todos los textos y audios de whatsapp donde se puede verificar la e*****.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com