Planher Limitada

Le pagué a planher en febrero 140000 y no me dwvolvieron la plata $140.000 por

hasta el dia de hoy me he quejado con ambas empresas sin logros.

Luego de mirar alguna marcas para comprar, me decido por chebrolet y luego me contactan de una empresa denominada planher limitada que venden autos de varias marcas dd autos. en este caso me contacta r. R como empleado de esa empresa y me envía folletos y precios dd los mismos. estuve en chat (guardados aún) durante mas de 1 mes. Se escuchaba muy creible al igual que su supervisor matias. alrededor del 1 de febrero del 2023 ya les haba enviado la documentación que me pedian y me enviaron el formulario de pago por payway por un monto $140.000 en comcepto de 1er cuota y pagos adninistrativos (por una traker base). Acá viene la parodia con otros entes de calidad como simpliplan que dicen hablar de la empresa chevrolet y me hacen una serie de preguntas para ver si califico para ingresar en el plan de 120 cuotas ...???? al final era un plan pero r.r. Y su supervisor matias decian que yo debía responder según los lineamientos que ellos me habían trasado por chat y que del resto se encargaban ellos y que si no daba resultado podría sacar el auto desde una concecionaria que tiene su jefe (que ahora no recuerdo). finalmente, como simpliplan no me aprobó por un tema de dirección legal, me dijeron que planher debía devolver el valor enviado dentro de las 48 horas. Que lo reclame o que les avise nuevamente a ellos de simpliplan de la chebrolet hasta el dia de hoy me he quejado con ambas empresas sin logros. no me devolvieron los 140 mil. Lo deberian hacer, según r r, a la misma tarjera de crédito con la que se generó el pago... Pero nunca llegó. Y ya estamos a mediados de abril.
HECTOR S

Urgente devolución de los ****** en la misma tarjeta de transacción o judializo por esrafas reiteradas a los ckientes

HECTOR S

También hay que involucrar a quienes teafectaron en la ****** que son los mismos que te quieren "VENDER" un auto

HECTOR S  Solución rechazada:

Los operadores de esa entidad PLANHER dijeron hace 3 meses atrás que solo seríadevuelto el dinero ($***.***) después de 3 meses por no haber concretado nada a pesar que la entidad contralora de calidad de Chevrolet denominada SIMPLIPLAN me dijo que al ho haber realizado contrato con PLANHER deberán devolver ese dinero de inmediato.

HECTOR S  Solución rechazada:

Solo están esperando que yo de el 1er paso y falta poco. Esperé hasta el el 3er mes como expresaron, ya no tienen oportunidad, pagarán *** veces lo que me arrevataron.

HECTOR S  Solución rechazada:

La justicia divina resuelve todo con el tiempo, simplemente pagarán *** veces lo arrevatado.

administracionplanher P

Te manejaste como quisiste. Hiciste un arreglo con PLANHER y después hablaste otra cosa con SIMPLI. El pago lo realizaste vos desde un link, no se te pidió ningún dato de tu tarjeta por seguridad y tampoco querias poner un cotirular, sabiendo que por tu domiciluo en TDF no podias acceder. Dijiste todo sisi y después hiciste lo contrario. Saludos

HECTOR S

Gente de Planher, son indefendibles, lo escrito, escrito está. Dejen de generar problemas económico a los posibles compradores de vehículos, aún no sé como no les sacan la conseción de vehículos las agencias oficiales.

HECTOR S

Y contesten por qué razón no me devuelven mi dinero... espero respuesta