Planher Limitada

Necesito que los agentes de planher se comunique conmigo

Luego de pagar el retiro de un auto, no logro contactarme con los asesores. Me derivaron a chevrolet, pero no reconoce las condiciones que me ofrecieron en planher

LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones de índole penal le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Cristina J

Buenos dias! Si amediados de enero no tengo novedades, lo contactaré. Gracias

29 de Diciembre a las 13:19 hs.
Cristina J  Solución rechazada:

No se comunicaron aun

gerardo R

Hola Cristina buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.

gerardo R

Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Atte. Chevrolet Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados.