Planeta Zenok

Realice una compra nunca contestaron quiero cancelar y mi dinero

Realice una compra por la pagina oficial de planeta zenok, nunca me contactaron. Llame al numero que figura en la pagina y un contestador te brinda otro numero para llamar, el cual nunca atienden y cae la señal de fax. Envie u formulario de contacto que se encuentra en su pagina y nada tampoco. Realice una pregunta en uno de sus articulos publicados en Mercado Libre comentando el problema y solicitando me contesten y den solucion, y borraron mi pregunta sin contestar. Ya no me interesa el producto, es una falta total de respeto y de seriedad!!!. No recomiendo comprar alli para nada!!. Al dia de hoy inicie un reclamo por Mercado Pago para que me devuelvan el dinero (ya que abone con tarjeta de credito y ellos utilizan esa plataforma) .

Realice una compra por la pagina oficial de planeta zenok, nunca me contactaron. Llame al numero que figura en la pagina y un contestador te brinda otro numero para llamar, el cual nunca atienden y cae la señal de fax. Envie u formulario de contacto que se encuentra en su pagina y nada tampoco. Realice una pregunta en uno de sus articulos publicados en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> comentando el problema y solicitando me contesten y den solucion, y borraron mi pregunta sin contestar. Ya no me interesa el producto, es una falta total de respeto y de seriedad!!!. No recomiendo comprar alli para nada!!. Al dia de hoy inicie un reclamo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> para que me devuelvan el dinero (ya que abone con tarjeta de credito y ellos utilizan esa plataforma) .
Silvia  solución recibida:

me enviaron un mail para que abone $*** mas para el envio, los abone y a los 2 dias me devolvieron el dinero del producto y el envio (asi figura en mercado pago, vere en mi resumen de tarjeta cuando cierre si tambien estan reflejados) devolvieron el dinero sin explicar nada. no sería una solucion completa ya que tuve que comprar el producto por otro lado
me parecieron TOTALMENTE irresponsables y poco serios. No les compraria de nuevo.