Planeta Zenok

Que me cambien un reloj que me vendieron con falla!

El dia 12/6 compre un reloj casio sumergible para el dia del padre. Lo entrego el dia domingo festejando el dia del padre y cuando prueban si es sumergible, el relojse llena de agua en su interior. Lo llevo al local en dot shopping donde lo compre para cambiarlo y se niegan a darme uno en buenas condiciones, me dicen que solo tenia 3 dias para cambio, cosa que no esta descripto en la factura y ademas no podia entregar el regalo antes de la fecha del festejo...5 dias! y me dicen que lo lleve al service en microcentro, lugar que me queda a trasmano y ademas no quiero un reloj reparado porque compre uno nuevo!!! se niegan a cambiar el reloj. Tengo video filmado del dia que fuimos a cambiar el reloj por uno que no tenga falla

Claudia A  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron el reclamo..siguen ignorando el mismo

Claudia A  Solución rechazada:

Nadie se contacto con nosotros y no quieren cambiarnos el reloj que nos vendieron defectuoso. Dicen que la política de ellos es que lleve el reloj al servicio para que sea reparado. No puedo ir al servicio de reparación xk me queda trasmano y no llego en los horarios que tienen abiertos y lo más importante es que no quiero un reloj reparado!!! Venden relojes fallados y no están dispuestos a cambiarlo x uno que funcione correctamente

Claudia A  Solución rechazada:

Ni siquiera nos.contesraron. me quedé con unReloj nuevo pero.que.no funciona y no puedo.llevarlo al.servicio técnico ya.que.me.queda.trasmano.la.direccion y el horario. Juro no.comprar.nunca.mas.en.mi.vida.en ese.local..venden.productos.defecuatuosos y.no.los.cambian! Solo.te.envian.al.servicio.tecnico!!!.son unos.estafadores!!!

alealealea

Quisiera agregar algo. Hace unos dias vi un reloj marca casio en Mercadolibre que vendia esta casa zenok. Me pareció demasiado barato para lo que cuesta ese modelo entonces pregunté si era original y me dijeron que si. Como seguía dudando pregunté si era nuevo y también me dijeron que si. Por último pregunté (y acá es cuando me epmecé a dar cuenta de lo que pasaba) de cuanto y de quien era la garantía, a lo que me respondieron que era de SEIS MESES y que era de ELLOS. La verdad es que me indignó la respuesta porque casio da 2 años de garantía, así que sospecho que venden relojes reacondicionados, es decir relojes fallados o usados que ellos "reparan". Lo comento acá por lo que cuenta esta señora o señorita. Quizás le pasó justamente eso. Tal vez era un reloj reacondicionado al que ellos le cambiaron alguna pieza escencial para su hermetismo..

04 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder