Planeta Zenok

Planeta zenok no se hace cargo de la garantía

la empresa no hizo su trabajo y ahora el problema lo tengo yo.

El día 23/12/2022 compré un reloj casio en la sucursal de abasto. El local estaba llenísimo: tardaron 28 minutos en atenderme. Finalmente hice la transacción y el vendedor puso el reloj que había elegido en una cajita azul típica casio sin nada más. Así como venía. Le pregunté por la garantía y fue claro: con la factura era suficiente. No me dieron la clásica tarjetita de la garantía. a los 3 meses el reloj dejó de funcionar. Lo llevé al service de ellos en corrientes al 1200 y no se hacen cargo porque no tiene la tarjeta de la garantía y la estampilla fiscal. Le expliqué que no la emitieron a lo cuál dijeron que es imposible: ellos siempre emiten. Se puede comprobar en los comentarios de google que no soy el único. dejé el reloj para hacer el presupuesto, pero obviamente no voy a pagar ningún arreglo. La empresa tiene que reconocer la garantía. En la factura debió haber estado también los datos del reloj. la empresa no hizo su trabajo y ahora el problema lo tengo yo.
Mario B  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de la empresa.

Planeta Zenok Representante de Planeta Zenok

Buen día,
Lamentamos lo sucedido. Para poder avanzar con una solución necesitamos que nos escriba a info*planetazenok.com adjuntandonos la factura de compra. Aguardamos el contacto. Saludos Planeta Zenok

Mario B

Envié el caso al correo indicado.

Mario B  solución recibida:

La empresa reconoció la garantía, pero no gracias a este sitio sino a una denuncia en Defensa del Consumidor.