Planeta Zenok

Planeta zenok no entrega productos ni se comunica por ningún medio

La semana pasada realicé una compra a través de la página web de la empresa. En ningún momento aclara forma ni costos de envío. Recién después de procesado el pago, me enviaron un mail para que abonara el costo de envío ($500) a realizar por Correo Argentino Dos días más tarde, me comunicaron que no habían podido realizar el despacho en la sucursal del correo porque estaba cerrada (imagino que es la única sucursal en la ciudad). Desde entonces, no respondieron mails ni se comunicaron de ningún modo.
ningún mail tiene firma de una persona que se haga responsable.

La semana pasada realicé una compra a través de la página web de la empresa. En ningún momento aclara forma ni costos de envío. Recién después de procesado el pago, me enviaron un mail para que abonara el costo de envío ($500) a realizar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Dos días más tarde, me comunicaron que no habían podido realizar el despacho en la sucursal del correo porque estaba cerrada (imagino que es la única sucursal en la ciudad). Desde entonces, no respondieron mails ni se comunicaron de ningún modo. ofrecí mandar a retirar el producto en varias oportunidades, pero nunca me contestaron. Era el regalo del día del padre. Obviamente, no voy a tenerlo a tiempo. ningún mail tiene firma de una persona que se haga responsable.
María C  solución recibida:

Escribí varias veces y jamás me resopndieron. Como el pago fue a través de MercadoPago, hice el reclamo para que suspendieran la acreditación del pago. Hoy entregaron los productos.