Planeta Zenok

No hay respuesta acerca del producto comprado

muchas gracias.

El dia 10 de junio del 2020 a las 12:38 hs, realice una compra de un mouse wireless gris logitech, cuyo codigo de articulo es m280grey. El id de compra es jki6yzg4. van diez dias desde que realice la compra y el pago del mismo y no he recibido ninguna novedad todavia. Me comunico con los numeros que aparecen en la pagina y nadie responde, cortan directamente, envio mails y no recibo respuesta. si el producto no se encuentra en stock, quiero el reembolso del mismo. De lo contrario, quiero una respuesta precisa del envio de mi producto. muchas gracias.
Victoria J

Como no recibi ninguna respuesta/novedad acerca de mi producto y siguen sin responderme por los sitios webs y de telefonia, inicie un reclamo a defensa del consumidor.

Victoria J  solución recibida:

Recien llego el pedido. Quien lo trajo dijo que estan con problemas en el correo y que contrataron un correo aparte y a ellos les llego hoy el pedido.