Planeta Zenok

No entregan lo comprado ya estoy por pagar la cuota tres

El día 18/4 compre una tableta marca wacom en la página web de planeta zenok. La compra esta odentifucada con el id vz8qwy7. En ningún lugar de la página en venta online dice que no entregan pedidos. Incluso me di cuenta después de comprar que había un link donde decía seguí comprado desde el sitio de zenok d emercaod libre y te lo enviamos a tu domicilio. Yo compre por la página y durante todo el proceso de compra en ningún momento me dijeron q la entrega estaba suspendida. A los dos días de realizada la compra primero recibo un mail diciendo que la compra está en proceso y luego otro mail diciendo que los locales no estaban funcionando y que se encontraban cerrados y así iban a estar durante toda el tiempo que durase la cuarentena. Pero yo compre online no compré en ningún local. Envié varios mail a la gente de planeta zenok, a la parte de. Consultas y a la parte d e ventas. Nunca respondieron. También llamé todos los días desde el día 18 de abril al tel que figura en la página d e lineas rotativas y tampoco responden.

Analia B  Solución rechazada:

Nunca me contactaron ni me entregaron nada

Analia B  Solución rechazada:

Sin noticias ni contacto de la empresa

Analia B  Solución rechazada:

Estoy aun esperando q se contacten conmigo. No responden mis llamados y no han entregado el producto que compre en abril. Una vergüenza