Planeta Zenok

Mochila rota sio

Soy de rosario y en un viaje a caba compré una mochila, se descosió a la semana de uso. Volví personalmente al local desde mi ciudad. Y no me cambiaron el producto pues dijeron que lo iban a reparar. Me enviaron por correo argentino la mochila en el mismo estado( rota). Ahora me dicen que les envíe la mochila para arreglar y debo pagar el envío. Un desastre la atención

gastonfelman  Solución rechazada:

Quieren que envíe mi mochila rota desde Rosario por correo a mi cargo. Ya fui personalmente y por negligencia de la empresa no arreglaron la mochila y la recibí en mi domicilio en mal estado

gastonfelman  Solución rechazada:

Me hacen pagar el envío de la mochila sin reparar y no confío que la reparen porque una solución sería que me ofrezcan el producto nuevo

gastonfelman  Solución rechazada:

No me ofrecen una posibilidad de cambio del producto. Se quedaron en la opción de que les envíe por correo (loa gastos a mi cargo) la mochila rota